Kalibo Noticias, manténgase informado

En Kalibo Correduría de Seguros hemos celebrado nuestra Convención Anual 2017 bajo el lema de “Reinicio

 

Bajo el lema de “Reinicio” en Kalibo Correduría de Seguros hemos celebrado en Zaragoza nuestra Convención Anual con el equipo de Zaragoza y Andalucía.

Miguel de las Morenas, Director General de Kalibo expuso la trayectoria de Kalibo en los últimos años y los nuevos proyectos previstos para finales de 2017, 2018 y 2019. Presentó una apuesta decidida por crecer en todas las áreas del negocio, apostando por cambios organizativos y realizando una fuerte inversión en tecnología que permita una digitalización integral de la Correduría.

“La digitalización en los procesos administrativos y comerciales y la gestión del cliente son principios básicos para potenciar el afianzamiento de Kalibo en el sector”, explica Miguel de las Morenas.

La Jornada concluyó con una agradable velada con todo el equipo en un ambiente perfecto con el que seguir trabajando para perseguir los objetivos marcados.

Zaragoza a 29 de noviembre de 2017

De izquierda a derecha: Ignacio López, Rafael Raya, Miguel de las Morenas y Luis Sáez

Kalibo Correduría de Seguros es reconocida por Axa Seguros a la Correduría con la mejor gestión en empresas en la Convención Club Partner 2017.

 

El pasado 1 de febrero de 2017, AXA celebró una nueva edición de la Convención Club Partner, un foro de encuentro entre la alta dirección de la compañía y sus mejores corredores. En la reunión estuvieron presentes los miembros del comité ejecutivo de AXA, así como los presidentes de las distintas asociaciones de corredores y algunos de los presidentes de los Colegios de Mediadores más representativos.


Luis Sáez de Jáuregui, director del área de Distribución y Ventas de AXA, agradeció a los corredores su ayuda para “consolidar una relación de estabilidad y confianza mutua, clave para nosotros en la construcción del futuro juntos, como socios de referencia”.


Fruto de la consolidada confianza que Kalibo deposita en Axa Seguros, Rafael Raya, director de Corredores y Grandes Distribuidores, Ignacio López Eguilaz, director de Marketing y Ventas y el propio Luis Sáez de Jáuregui, entregó a Kalibo Correduría de Seguros, a su Director General Miguel de las Morenas, una placa distintiva en reconocimiento a la mejor gestión en Empresas.


Para el equipo directivo de Kalibo, su departamento de Empresas y de Siniestros, es una satisfacción y un reconocimiento a la labor que desarrollamos en la intermediación entre nuestros clientes, las empresas, y las aseguradoras.

 

Zaragoza a 13 de febrero de 2017

Contacto

Kalibo Correduria de Seguros

Avda. Clavé, 55-57 bajos

50004 Zaragoza

Teléfono: 976 210 710

Mail: info@kalibo.com

Web: www.kalibo.com

 

Oficina en Andalucía

CN Sevilla. Plaza Aviador

Ruiz de Alda, 11

41004 Sevilla

Tel/Fax: 954 369 394

Mail: info.andalucia@kalibo.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto. Pulse aquí.

Ayuda en caso de siniestro

¿Necesita ayuda?, puede ponerse en contacto con nosotros incluso fuera de nuestro horario de oficina. Pulse aquí.

Síganos en las redes sociales